Páginas

lunes, 12 de enero de 2009

Resumen La Salle - Paules , Senior 2º Pref.

Paules gana por 4 en La Salle. Creo que 72 - 76 pero no estoy seguro.

Partido con un claro protagonista: el señor colegiado. Digo protagonista, por no decir que pasó desapercibido, porque lo que hizo fue una auténtica VERGÜENZA. No se puede permitir a los árbitros que vayan a los campos de los equipos (que se entrenan durante la semana para intentar ganar el finde), a robarles un poco de dinerillo a la cara.

Ayer, este colegiado vino a pasar la tarde y a terminar cuanto antes, ya que después pitaba al de nacional de La Salle. En este caso, la suerte nos sonrió, ya que fuimos los vencedores. Pero no se puede permitir en un campo que haya agarrones, empujones, hachazos, etc.. y no pitar ABSOLUTAMENTE NADA. Yo personalmente, di mucha cera y sino, que se lo pregunten a los 13, 15 y 17 de ellos, verdad? Yo creo que hay se notó la veteranía de Paúles y fue lo que nos llevó a la victoria. Pero sigo pensando, aunque hayamos ganado, que fue una AUTÉNTICA VERGÜENZA. La cara de los chicos de La Salle era un poema. Eran todo impotencia porque no sabían como pararnos en defensa ni como atacarnos, ya que no les dejábamos casi ni tirar.

Ante todo, y para finalizar, dar las gracias a todos los componentes de La Salle por su actitud. Si este partido es contra otro equipo más bronco, habría sido una batalla campal.

Por último, señores de la federación y del comité de árbitros, no permitan a los árbitros que acudan con esa dejadez a los partidos ya que a mí, como al resto de trabajadores, en mi trabajo, ALGO POR LO QUE COBRO, no me permiten que realice mal mi labor. Ustedes, por poco que les parezca lo que cobran por partido, es un dinero que reciben de los clubes para que realicen su trabajo lo mejor y más objetivamente posible. Así que por eso mismo, los árbitros, al igual que los jugadores cuando nos expulsan, deberían tener un castigo cuando lo hacen mal a posta y no deberían cobrar el dinero de esos partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q grande puti un blog para nuestro equipo, asi podremos leer tus cronicas, me parece muy buena idea