Páginas

lunes, 19 de enero de 2009

Resumen : Amets Ederra - Paules, Junior Femenino

Ayer nos enfrentabamos en partido amistoso al Senior de Segunda Femenino de Amets Ederra de Ortuella, en el campo barakaldés del Instituto Nicolás Larburu, Maestría.


El partido venía a ser una prueba de fuego contra un equipo fisicamente superior al nuestro, en el que nos tuvieramos que esforzar más por cerrar el rebote, llegar a las ayudas.



El partido tuvo 2 fases claras de las que se pueden sacar muchas conclusiones :

Los 2 primeros cuartos, en los que acabamos ganando por 15 puntos y los 2 siguientes, en los que acabamos ganado solo por 8.



La primera parte fue muy buena. Buena defensa, intensa, desde arriba, mucha presión, llegando muy bien a las ayudas. Protegiamos bien el rebote y corriamos el contraataque. Si no se podia, parabamos con cabeza y moviamos la pelota hasta encontrar tiros comodos, que entraban.



En la segunda mitad nos echamos atrás en la defensa, y si a un equipo mas fisico que el tuyo le dejas meterse debajo de la canasta, al final te terminan recortando.



Perdimos muchos pases por darlos mal, o con prisa, lo que provocó muchas contras por su parte que terminaban en canasta o falta.



Los puntos estuvieron repartidas por todas las jugadoras, lo que indica que todas aportaron



Resultado final , Paules 60 - Amets Ederra 52 ( 60 puntos a un equipo Senior son bastantes para meterlos un Junior de Segunda ).



Maria : 16

Laura : 8

Maitane : 9

Sarai : 10

Andrea : 6

Araitz : 3

Tamara : 8

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Junior de segunda" entre comillas k son de primera ombreee

De dioss