Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

Resumenes Infantil Masculino

Infantil Masculino

Franciscanas 45 - Paules Bide Onera  42

El partido frente a Franciscanas estuvo disputado. Hubo ambiente y en algunos momentos demasiasdo tenso y alterado por el público. Esto afectó a ambos equipos. No perdamos la perspectiva que son chavales en una categoría de formación y que juegan a esto por diversión. En el juego, nos supimos adaptar a  la dureza y fortaleza del equipo contrario ( en algunas ocasiones rozando el juego violento) y aguantamos todo el partido pero nos lastro el no cerrar bien el rebote y el fallar tiros claros debajo de aro. Lo más positivo fue que todos anotaron.

IES Mungia 48 - Paules Bide Onera 32

Al día siguiente jugamos frente a Mungia. Los tres primeros cuartos no fueron nada buenos, en especial, el tercero en el que tiramos el partido. En el cuarto periodo sacamos un poco de orgullo y se demostro que somos capaces de hacer las cosas bien, pero hay que hacerlo durante todo el partido.

Paules Bide Onera 50 - Santa Maria 32

Este sábado cerramos la primera fase frente a Santa María. Nos presentamos con 7 jugadores (2 ausencias por lesión y 1 jugador desaparecido en combate). Partido cómodo explotando bien el pase y corte y consiguiendo canastas cercanas al aro. Al final, hubo un poco de relajación y menos intensidad debido al cansancio y al marcador.

No hay comentarios: