Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Resumen Junior Femenino : Dosa 63 - Paules 30

Segundo partido de la fase de Ascenso ( o no descenso para algunos ) y el destino nos deparaba un derbi en Salesianos frente a Dosa.

Venía en el momento justo, tras dos victorias consecutivas frente a rivales de nivel ( Senior Femenino de Amets Ederra y Unkinako, de Junior de Primera ), con la moral alta y ofreciendo una intensidad defensiva y un juego de transición bastante notable.

Pues ese buen momento tardó en esfumarse 10 minutos, lo que el equipo aguantó los tirones del Dosa (23 - 14 al final del primer cuarto ).

En este periodo los nervios que tenían las jugadores no se notó en esceso, cometiamos fallos tontos pero al menos no se nos escaban demasiado.

El resto del partido, para olvidarlo. Para apuntarnos los errores y pasar página lo antes posible, ya que estos partidos son los que hay que borrar de la mente para no revolverlos durante semanas.

Poca intensidad defensiva, desorden en ataque, mala selección del tiro ... parecía que el rival tenía un mando de la play station y podía hacer que las fallaramos cuando ellos querían. El ambiente, con bombo incluido ( como no ) pesaba también en las mentes de las jugadoras, completamente fuera del partido.

Anotadoras:

Maria 7, Sarai 3, Laura 12, Tamara 2, Garbiñe 4, Araitz 2

Parciales

1º cuarto : 23 - 14
2º cuarto : 8 - 4
3º cuarto : 20 - 7
4º cuarto : 12 - 5

No hay comentarios: