Páginas

lunes, 1 de febrero de 2010

Crónicas 30-31 de enero de 2010

Senior 2ª Preferente Masculino
Galdakao 71 - 64 Paules
Primera derrota de la temporada , totalmente merecida ; Desde el principio del partido jugamos al ritmo que nos marcaban ellos y en ningun momento fuimos capaces de frenar a sus dos jugadores clave 11 (22 puntos) y 8 (30 puntos) , que nos cosieron!!
Nuestra defensa dejo mucho que desear , y a pesar de lo mal que lo estabamos haciendo , seguiamos en el partido. El resultado estuvo muy igualado , hasta los 3 minutos finales , donde no dimos una , en ataque todo malas decisiones y en defensa dejamos tirar a los dos unicos que no deberian de haberlo hecho .
Al final primera derrota que esperemos que nos sirva de algo.
 
A destacar : Aitor que a pesar de lo duro del partido dio la cara en todo momento y Xabi que fue el unico que puso la intensidad necesaria en defensa .
PreInfantil Masculino

Paúles 30 - 11 Escolapios

Finalmente se pudo jugar en pabellón y evitamos el waterbasket. Victoria más fácil de lo esperado. Tras un 0-4 inicial de escolapios a los 2 minutos del primer cuarto, el equipo visitante se vio sorprendido por la excelente defensa de Paúles, que no volvió a anotar hasta el último minuto del tercer cuarto.

A pesar del excelente comportamiento en defensa, al igual que contra Urdaneta, Paúles falló muchas canastas fáciles cerca de aro.

Victoria de Paúles, que permite a Unamuno cobrar ventaja sobre Escalopios para meterse entre los 4 primeros de grupo y así poder jugar con los mejores del otro grupo en la segunda parte de la temporada.
 
Parciales: 10-4; 14-4; 22-6; 30-11
 
Senior 2º Femenino
Bidegintza 59 – 42 Paúles
 
Segundo partido consecutivo del joven filial femenino, que a pesar de terminar perdiendo, demostró que le va cogiendo poco a poco el truco a la categoría. Los primeros partidos de liga eran un martirio para las nuestras, que ya en los primeros minutos de los partidos se veían desbordados por los rivales. Ahora, sin embargo, no incan la rodilla hasta el final del partido.
 
El primer cuarto ante el veterano equipo de Zalla jugaban de tu a tu ( 14 – 10 ). A la veteranía y el monotono ritmo de las locales las nuestras contestaban con garra y rápidos contraataques.
 
En el segundo envite se notaba el esfuerzo y dos malas defensas en el minuto 19 de partido regalan 5 puntos a las rivales ( 21 – 14 en este cuarto ).
 
En el tercer cuarto y tras descansar, las nuestras volvieron a salir enchufadas y a base de rápidas salidas de balón tras rebote en defesa conseguían mantener las distancias ( 12 – 12 ).
 
En el último cuarto las fuerzas fallaban, y a pesar de defender bien, se llegaba al ataque con pocas fuerzas, lo que provocaba malos tiros y mal seleccionados.
 
Sin embargo, la actitud es buena y la mejoría clara.
 
Anotadoras:
 
María : 12
Sarai : 4
Laura : 11
Argiñe : 0
Tamara: Lesionada
Maitane : 2
Garbiñe : 5
Andrea: No jugó
Aitana : 6
Araitz : 4

No hay comentarios: