Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

Crónicas jornada 23-24 / 01 / 2010

SENIOR DE 1º MASC. – TABIRAKO 68 – 57 PAULES

El equipo saltó al campo con un claro objetivo: parar al base del Tabirako y para ello comenzó de titular Ricardo Saiz junto con - como es constumbre - Victor, Romero y Joni, siendo la novedad su hermano Iker Martin. Rápidamente se inclinó el partido con una clara diferencia de 18 puntos en contra, debido a las rápidas transiciones y el acierto exterior de los locales.

Ya al comenzar el segundo cuarto y al ver la superioridad física, Eneko T. puso en la cancha a Borja Egido junto con Marcos, Rober, Yirobel y Joni planteando una defensa presionante que provocó un parcial de 0-16 a favor que colocó a 2 puntos a los nuestros, aunque al descanso se llegara 6 abajo.

El tercer cuarto el equipo empezó con un poco de dudas, pero rápidamente tiró de casta para situarse todavía mejor en el marcador, 4 abajo, incluso  llegando a ponerse 2 arriba.

Y en el 4º cuarto los nervios se apoderaron de los nuestros y eso y 4 decisiones de un árbitro novel hicieron que nuestro equipo volviese a perder siendo injusto por el gran desgaste físico de los nuestros.

Ante esto solo me queda dar animo a los mios y una vez decidido que somos equipo de A2, ¡¡ a seguir trabajando !!

ENEKO TOBIAS, Entrenador Senior 1º Mas.

SENIOR DE 2º FEM. – PAULES 43 – 52 JESUITINAS 


Partido mas disputado de lo que refleja el marcador . Empezamos bien , metidas en el partido y conseguimos mantener el partido igualado hasta el minuto 15 , los Últimos 5 minutos del 2º cuarto  y principios del 3º se nos fueron de 12 , pero el equipo reacciono muy bien , apretamos en defensa , la zona un poco mas presionante y el acierto de Maitane , nos hizo acercarnos a 5-6 puntos a falta de 4 minutos .

Ahí arriesgamos , pero los triples que estaban bien tirados , no entraron y se acabo , aunque nunca bajaron los brazos . Muy buen partido en defensa y rebote de todo el equipo ; Con esa actitud llegara la primera victoria seguro.


Destacadas : María - no se resigno nunca y peleo todo y mas  , Ane , Maitane y los puntos de Araitz.

JOSETO S. – Entrenador Senior 1º Fem.


SENIOR 2º PREF. MAS. - PAULES 79 – 62 LEIOA


Partido contra el rival aparentemente y por lo que se comentaba mas fuerte del grupo. Empezamos un poco fríos encajando un parcial en contra de 0-5 , pero aun así sin tener mucho acierto en los tiros en el primer cuarto , a base de defensas, conseguimos irnos en el primer cuarto 21-12 .

El segundo resulto igualado ya que el poste de ellos (14) nos sacaba muchas faltas y les daba muchas segundas opciones . El partido se decidió en el 3º cuarto , tras un inicio fuerte de ellos que se pusieron a 6 puntos 35-29 en el minuto 2 , pasamos a 68 - 38 al final del cuarto , en los mejores minutos del equipo esta temporada.

En el ultimo cuarto con el partido sentenciado jugaron todos los jugadores y ellos maquillaron un poco el resultado.


A destacar a todo el equipo por la seriedad que le pusimos y las ganas de ganar de todos jugasen mas o menos .

JOSETO S. – Entrenador Senior Pref. Mas.

No hay comentarios: