ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 9 de marzo de 2009

Resumen Junior Fem: Paules 46 - 66 Dosa

Segundo envite de la temporada ante las vecinas de Dosa Salesianos, equipo que ha militado en Junior de Primera esta temporada. Nosotras en Segunda. Que no se nos olvide quienes somos.

El objetivo era labar la imagen que dimos en el partido de ida, bastante bochornosa. Fuera a parte de la derrota final, nunca supimos a qué jugar y nuestra defensa fue bastante floja.

Salimos concienciadas del trabajo que teníamos que hacer para aguantar el ritmo, físico y rotación de nuestras rivales: una dura defensa a todo el campo para ralentizar sus ataques y achuchar lo posible para que no pensaran.

Parcial del primer cuarto 12 - 16. Ibamos bien encaminadas. Nosotras estábamos 8 jugadoras y ellas 11.

En el segundo cuarto empezaron a cargar el juego sobre sus jugadoras interiores, dado que nosotras solo contamos con 2 jugadoras que pueden defender a las "torres" de Dosa. Optamos por ponernos en zona 1-3-1 pero por nuestros numerosos DESPISTES, solo se consiguió que aumentaran su ventaja a 13 al final del primer tiempo debido a un parcial de 6 a 15 en este cuarto. 6 puntos porque DEJAMOS DE ATACAR, no porque ellas defendieran mas.

Tras la reanudación , después de coger fuerzas, el mismo guión que el primer cuarto. Defensa individual fuerte y posibilidades de correr, que sumado a que moviamos con soltura, nos permitió ganar el parcial: 18 - 16.

En el último cuarto las fuerzas fallaron y poco a poco fuimos bajando la intensidad. Con 41-51 en el marcador un parcial de 0-12 a su favor hizo que el partido se terminara. No obstante, seguimos peleando sin renunciar a nuestra seña de identidad.

Parcial de 10 - 19 en este cuarto para el 46 - 66 final.

Por mi parte dar la enhorabuena al equipo por la garra demostrada. Si una cosa hemos aprendido este año es a dar guerra en todos los partidos sin mirar contra quien jugamos. Lo hemos echo contra equipos de Segunda, de Primera y de Especial. ¡¡ Y es de enhorabuena !!

Siento no haber tenido más recursos para poder aguantar. Hay veces que exprimo todo lo que puedo mi cabeza pero no sale nada. El sábado fue el día.

A seguir currando. ¡¡ Lo conseguiremos !!

No hay comentarios: