Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

Resumen : Junior Femenino, Leioa 45 - 48 Paúles

Partido importantísimo el que jugaba el Junior Femenino la mañana del domingo en el polideportivo Kandelazubieta de Leioa. De cara al ascenso, aunque virtualmente las opciones son muy amplias y no es lógico que pasemos problemas, matemáticamente era una victoria obligada.

Pués bien, minuto 6 de partido, 1-3 en el marcador y va el espabilado del entrenador visitante ( osea yo ) y mete la gamba más grande de su corta historia en los banquillos. Protesta airada y sin justificación alguna, 2 técnicas y a la p ... calle. Aunque algunos puedan pensar que es fruto de la tensión, de los nervios ... mentira. ¡¡ Es de idiota !!

El resto del partido fue un quiero y no puedo de las leiotarras, espoleadas por un público que se preocupaba mas de ver qué hacía el expulsado que de animarlas a ellas.

El primer cuarto acabó con ventaja por inercia, pero en el segundo cuarto las jugadores de Paúles se vieron superadas por el empuje local, que unido a la descolocación que produce el no tener entrenador, hizo que se llegara al final de la primera parte con empate a 20 en el marcador.

En el descanso pude dar algunas instrucciones, no técnicas ni tácticas ya que no sabía demasiado bien como iba el partido, pero si para que las chicas calmaran sus nervios y que para que fueran conscientes de que ellas tenían que marcar el ritmo del partido ante mi ausencia.

Y no fallaron !!

En el tercer cuarto salieron a jugar al 120 % por cien, conscientes de lo que se les vendría encima si no apretaban, y varias contras hicieron que se llegara al final del tercer cuarto con 5 puntos en el marcador, ventaja corta pero que se supo administrar debido a las numerosas faltas del equipo local, que provocaban que tiraramos continuamente tiros libres.

ACTA DEL PARTIDO





No hay comentarios: