Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Paúles Skoda 55 – 63 Anbotopeko

Una pena. Dos palabras sirven para describir lo vivido la tarde del domingo en el Polideportivo Zazpe de Paúles en el duelo que enfrentaba el Senior Masculnio de Mikel y Natxo frente al invicto líer Anbotopeko de Durango.

P1030314Los nuestros salía muy enchufados y merced a una muy buena defensa de equipo, un buen rebote y el control del ritmo del partido, conseguían un parcial de 10 – 4 de ventaja. Sin embargo, los visitantes daban un puñetazo sobre la mesa y merced a un 0 – 7 a su favor dejaban claro por qué son los líderes del grupo ( 10 – 11 ).

El segundo cuarto seguía por el mismo camino, buena defensa y un acierto desde 6,25 importante, con 4 triples anotados de forma consecutiva. Los visitantes no podía parar el ataque de Paúles, que llegaba al descanso con dos puntos de ventaja ( 28 – 26 ). Empezaba un partido de 20 minutos.

En el tercer período, la falta de concentración defensiva propiciaba que los visitantes salieron con un 0 – 8 de parcial gracias a dos triples y dos tiros libres. Tocaba bajar el culo y poco a poco se iban devolviendo los golpes que Anbotopeko  nos daba.

Entramos en el decisivo cuarto con 5 puntos de desventaja y a pesar de los numeros fallos en los tiros libres y las pérdidas de balón no forzadas ( se fallaron dos contras de 3 contra 1 ), se consgeuía llegar al último minuto sólo 1 abajo. Sin embargo, anotaban un triple y se ponían a 4 puntos de ventaja, aunque una última canasta de Arnaiz nos daba opciones. Con 55 – 58 en el marcador y un ataque por jugar, la pelota no entraba y daba a Anbotopeko dos contras que hacía estirarse un poco el marcador hasta el 55 – 63 final.

Anotadores: Aitor ( 0 ), Rober ( 15 ), Oscar ( 13 ), Yiro ( 13 ), Joni ( 4 ) – Constan ( 5 ), Mikel ( 0 ), Victor ( 0 ), Sergio ( 2 ), Borja ( 3 )

No hay comentarios: