Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

EXCURSION A ASTIGARRAGA

Como hemos ido informando en nuestros medios digitales (web, twitter, facebook), desde el Club estamos organizando una salida en bus para ver el partido que el equipo de AUTONOMICA disputará en Astigarraga el sábado 15 de febrero contra La Salle.

Cartel informativo

Además del partido, después iremos a cenar a la sidrería Larrarte, una buena ocasión para hacer club , apoyar al primer equipo y de paso disfrutar de un buen plan con la familia o amigos.

El precio de la actividad (bus + partido + cena) es de 37 euros si eliges menú de adulto o de 22 si eliges menú infantil,  y se componen de lo siguiente:
  • MENU ADULTO: Txuletón, bacalao con pimientos, tortillas de bacalao, sidra y postre (membrillo, queso y nueces)
  • MENU INFANTIL: Fritos variados, chuleta, pan, postre y bebida.

El autobus saldrá a las 17:30 de la parada de Beurko Berria (Avenida Miranda 2, Barakaldo) y regresará a Barakaldo después de cenar.

Si quieres inscribirte, sólo tienes que descargarte el Formulario de inscripción de nuestra página web y entregarlo junto al recibo de pago (Caja Rural de Navarra, Av. Libertad, Barakaldo) a uno de los entrenadores del Club o en Calzados Julian, a Natxo, por la tarde. El plazo de inscripción es hasta el viernes 07 de febrero.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cbpaules@hotmail.com









No hay comentarios: