Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

CAMPUS DE NAVIDAD 2013


Finalizó el último día del año 2013 otra edición más del CAMPUS DE BALONCESTO del C.B.Paúles. Y con buena nota para todos los asistentes, jugadores, entrenadores ….
El lunes 23 contamos con la visita de AITOR URIONDO y su equipo de la academia SKA-TRAINER. Aitor sorprendió a todos los métodos novedosos y juegos muy dinámicos que hicieron las delicias de los más pequeños. Ya por la tarde, presentaron en el salón de actos su academia SKA-TRAINER ante más de 60 personas.
P1070443          IMG_0895
El martes 24 de diciembre iba a ser JOSEMA ALCÁNTARA el encargado de dirigir las sesiones de nuestros pequeños, pero problemas de ámbito personal no le permitieron acurdir a la cita. No obstante, el grupo de entrenadores del Club llevó la sesión en el segundo día de Campus. Los jugadores y entrenadores grabaron durante el día la VIDEO FELICITACIÓN Navideña del Club.
IMG_1092
Después del parón del día de Navidad, el jueves 26 fueron dos chicas de élite, ESTITXU IBARRETXE y AINARA RAMASCO, entrenadora y capitana del IBAZABAL que juega en Liga Femenina las que nos visitaron. Paradas, salidas, arrancas .. Hubo de todo en una sesión muy técnica en la que los jugadores/as se llevaron de regalo una foto firmada por AINARA.
IMG_1113         IMG_1164          P1070461
Viernes: último día de la semana y visita de lujo también. TXUTXI SOLAR, director del Programa de Tecnificación  de la Federación Bizkaina de Baloncesto, y GAIZKA BAREA, seleccionador Mini Femenino de Bizkaia, estuvieron con nosotros para presentarnos un trabajo técnico por estaciones que finalizaba con una sesión de mecánica de tiro.
IMG_1257             IMG_1263
Para terminar el CAMPUS y con ello el año, el lunes y martes nos visita JAVIER GARCIA PANIZO, ex jugador del Club y que se encuentra en Ávila ejecutando labores de coordinador y entrenador. Una muy buena manera de volver a casa por Navidad. Ah !!! Y con cholatada y regalos incluídos para los campeones de las competiciones de tiro y de 3x3.

IMG_1364               P1070549               P1070547
Una vez más y ya hemos perdido la cuenta, GRACIAS a ALFONSO DOCTOR, director del CAMPUS y persona que hace posible todo esto. Y cómo no, los entrenadores del Club que han estado todos los días al pie del cañón con el único objetivo de que los jugadores/as se lo pasaran bien: Iker, Alba, Yirobel y Ariane, así como Nerea, nuestra fotógrafa.

IMG_1036       IMG_1209          IMG_1051           IMG_1109

1 comentario:

C.B.Paúles dijo...

Gracias a todos por colaborar.