Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Paúles Skoda 58 – 56 Barrena Berri

Tercera victoria consecutiva de los chicos de Mikel y Natxo, que apuntalan la cuarta posición y por primera vez esta temporada tienen su balance de victorias derrotas en saldo positivo ( 5 – 4 ).

El partido estuvo marcado por la dureza dentro la zona y el desacierto local desde la línea de 3 puntos ( 0 de 24 lanzamientos desde los 6,25 ).

El primer cuarto empezó siendo un toma y daca entre dos equipos que no querían desaprovechar ninguna de sus posesiones. Dos contras de Yirobel unidas a una canasta de Joni nos daban las primeras ventajas en el marcador para llegar al descanso con un 20 – 14 que no significaba nada.

Un segundo cuarto que seguía por los mismos derroteros que el primero, en el que sólo anotaron tres jugadores ( Martín, Arnaiz y Salazar ) enviaba al descanso un resultado de 31 a 27 para los locales. Aún quedaba un mundo.

En el tercer tiempo no se fue todo lo duro que requieren estos partidos, y un Barrena Berri que basaba su juego en su Nº 17 empezaría el último período con 2 puntos de ventaja ( 41 – 43 ).

En el tercer cuarto la veteranía y  saber hacer de jugadores como Joni Martin, Oscar Lodeiro y Constan Gómez al final del partido nos hacía llegas a los últimos 20 segundos de partido con 1 punto abajo en el marcador. Oscar sacaba una falta en la penetración, y una falta antideportiva señalada a los visitantes unidos a un tiro libre anotado por Yirobel dejaban la victoria del lado de un Paúles Skoda que por promera vez contó con sus 12 jugadores y en el  que todos dispusieron de más o menos minutos en la pista.

Anotadores:

Aitor ( 4 ), Rober ( 6 ), Borja ( 2 ), Yiro ( 14 ), Joni ( 15) – Constan ( 6 ), Oscar ( 5 ), Victor Barrán ( 2 ), Mikel J ( 0 ), Sergio ( 4 ), Nken ( 0 ), Jose ( 0 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel