ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 4 de mayo de 2009

Junior Femenino, Zornotza 47 - Paúles 54

Último partido de la liga y de este equipo como tal, ya que la temporada que viene cuatro de sus integrantes pasarán a formar parte del equipo Senior.

Llegaban a Amorebieta con la única intención de disfrutar de su último partido juntas y probar nuevas cosas de cara a la temporada que viene.

El primer cuarto acababa con un parcial de 10 a 14 para las nuestras, jugando bien las opciones de bloque y continuación, que si bien no generaban primeras opciones, hacían que nuestras jugadoras se quedaran solas para tiros a 4 metros debido a las ayudas generadas.

La tónica del partido fue prácticamente la misma durante los 3 siguientes cuartos, en los que se alternaron defensas mixtas e individuales para cortar el ritmo del rival y no dejarle llevar la iniciativa del choque.

En el tercer cuarto, las faltas pitadas a la única pivot ( Tamara  ) y  a Garbiñe ( 5 y 4 al final del choque ) hicieron mella en el equipo, que notó la presencia de Laura como falso "4". 

El resto del partido estuvo controlado, destacando Maria a la hora de dirigir el bloque y a Maitane desde la linea de 6´25 con tres triples anotados.

Anotadoras:
Maria 12 (1 triple), Sarai 2, Laura 10 (1 triple), Argiñe 4, Tamara 5, Maitane 14 ( 3 triples), Garbiñe 2, Araitz 5.

No hay comentarios: