Páginas

lunes, 26 de mayo de 2008

Reaccion : Iker de Dios

Buenoooo!!! Dependiamos de nosotros mismos... si ganabamos subimos a 1ª Senior y encima como CAMPEONES y si perdiamos por mas de 10 pues no, ¿ y de cuanto ganamos? tun tun tun tun ... de 36!!!!

Defendiendo como cabrones vaya ambientazo que habia, toda la aficion de Paules a vernosss y buenos nos costó arrancar pero estuvo igualadao luego dimos un estiron y partido encarrilado y por mi pues bueno no voy a negar que cuandpo me sacaron en el 2º cuarto estaba la ostia de nervioso... si es que todavia soy juvenil, jajaja. Pero en cuanto meti la primera canasta ya estube mas tranquilo y juge mejor segun man dixo muy bien :Djajajaja .

Y nasss luego de celebracionnn!!campeonessss campeonesssss oeeee oeeee oeeee!!!!

Ponte las mallassss, Eneko ponte las mallassss, ponte las mallassss Eneko ponte las mallassss!!

Voy tus 20 y subo otros 36!!!!

Individualmente insuperables, colectivamente indefendibles. Muxo ocañaa!! Lazaros!! jajaja

Y nada que es la guinda para la temporada al menos para mi y para el ekipo, aunque yo todavia no acabo, que me quedan un par de partidos. Y el viernes cena de ekipooo. Con ganas ya !!

Gracias a la gente del ekipo, que para que os voy a engañar, gracias a sus animos me tranquilizaron cuando estaba muy nervioso... jajaja. Vengaaa xavalessssss, Simon, Rober, Victor, Jony, Ruben, Nito, Kiriki, Ocaña, Eneko, Fros, Mikel... A primeraaa oooeeeeeee a primera ooeeeeeee!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la temporada que has hecho campeón, el junior sige en primera, preseleccion de bizkaia kn yirobel, parte importante del ascenso d "ls mayors" ... ahora difruta el triangular de junio k son tus 2 ultims partids komo juvenil.

Anónimo dijo...

Iker eres un grande!!! Y aunque saliste un poco acojonado, al final hiciste un muy buen partido, como el resto del equipo!! El viernes en la cena te espero jejejejeje!!!! Vovlerás a caer....

Rober.

Anónimo dijo...

K grande eres Mikhalis Pelekanos!!!, la verdad k aunke no hayas jugao toda la temporada con nosotros, eres (te consideramos) uno mas de la plantilla, y na keria darte las gracias por tu aportación y sobre to pork eres un tio DPM (eso si pa ser juvenil komo repartes estopa so cabron). weno pos na en mi funcion de notario del ekipo (es decir, dar siempre la nota) doy fe a las palabras de rober jajaja.

PD: individualmente, insuperables, colectivamente indefendibles.

FMDO: LAZAROS PAPADOPOULOS

iker dijo...

Enhorabuena por vuestro ascenso desde Ondarroa

Pd: si organizais algun torneo senior, contad con nosotros

Geroarte